El terreno es fértil, el viento sopla a favor moviendo con cadencia todo alrededor, la semilla se deposita, se riega con dosis de amor, ternura; se abona con paciencia, ilusiones; pronto muestra ante la luz del sol su pequeño brote, una hojita indicará que el cultivo es satisfactorio, día a día seguirá creciendo, fortaleciéndose hasta verse convertida en un gran roble, con follaje espeso, que brinde sombra y cobijo a pajaritos, quienes a su vez harán nidos que arroparan nuevas vidas y los milagros se multiplicaran sucesivamente, siendo su origen un sueño que florece.
p.d. Así son nuestras ilusiones, nuestras añoranzas pues "El único límite a los logros del mañana son las dudas del hoy".
6 comentarios:
Ay con la cantodas de semillas que he sembrado y no he conseguido que saliera nada
Un abrazo
siempre amor y brotará alegria..besos bonita, su
siempre jaja no, siembra jajaja
hay mi brisita te habia perdido...jejeje que alegria encontrarte de nuevo resulta que habia cambiado el look del blog y se me habian borrado los links...y hoy deje de ser bruta y revise los post antiguos y te recordeeeeeeeeeee......ahora no te suelto....saludos mi brisa marina!!!!
Una buena manera de cambiar la frase no agradable "siembra vientos y cosecharás tempestades".
Hermosa reflexión
Cariños
DARK...
Haz escuchado sobre el bambú? tarda 6 años en dar señales de vida, pero en 6 meses lo hace de manera sorprendente.
No perdamos la fé. Abrazos
SU...
Ja Ja Ja como siempre tu siembras risas y brotán alegrías... Besitos
DUDU...
Gracias por estar aquí, yo he estado recortada de tiempo pero te frecuento... Abrazoooos
RODOLFO...
Sembremos, cultivemos, pero no olvidemos que todo aquello que siembres sus frutos cosecharemos... entonces que sean puras cosas lindas.
Cariñitos
Publicar un comentario