miércoles, 12 de septiembre de 2007

Van ocho mías.


Este post es en respuesta al meme que Acus me asigno lo cual agradezco, las reglas fueron las siguientes:

1.- Cada jugador tiene que contar ocho cosas de sí mismo.
2.- Repetirá estas reglas en su post.
3.- Seleccionará a otras personas a las que pasar el meme.(Hay libertad para hacerlo o no).

Pues bien, aquí van las ocho cosas sobre mí:

1.- Confieso que últimamente me ha dado por comer cacahuates, chocolates, malvaviscos, helados, lo cual disfruto demasiado aunque no dejo de sentir culpa por ello.

2.- Recién fuí a arreglar mi cabellera, paso por mi mente dejar el cabello pequeñito, pequeñito pero al final solo corte las puntas, la verdad estoy feliz con mi melena a media espalda.

3.-Debido a mi cambio de residencia ahora solo poseo tres mascotas: Juaquina (una tortuguita) Firulais (un pez beta azul) y Lucas (un cotorrito).

4.- El mar me sigue envolviendo y a la menor oportunidad que se nos presenta Jaime y yo nos vamos a la playa, nuestra última visita fue el domingo, en la cual me deleite hasta con guerra de arena.

5.- Cada día me perfeccionó más en eso del arte culinario, me encantan los olores, sabores que se dibujan en el ambiente mientras cocino.

6.- Durante mis últimas visitas al dentista he comprobado que la verdad le tengo pánico a ello, que horror!!!

7.- Mientras recorró los pasillos de las tiendas departamentales y al observar las cosas navideñas que empiezan a invadir los aparadores, me invade una emoción inexplicable, sigo creyendo en Santa.

8.- Me regocija escuchar, leer frases.


Y bien ahora el meme lo paso a Susana, Nerim, Rodolfo, Dark, Almayer, Dudu. Saludos!!!


7 comentarios:

Nerim dijo...

Gracias por pasarme el meme. Esta semana no lo podré hacer, espero que la semana que viene tenga más tiempo para dedicarle al blog.
Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por acordarte de mi.
Nerim

Darkhorse1974 dijo...

Bueno ya sabemos un poquito mas de ti :)
Yo recojo el testigo y lo hare cuando pueda

Un fuerte abrazo

Acus dijo...

¡Qué bien, Gaviota! Ahora ya te conozco algo más. Gracias por tus ocho, un besote grande.

Rodolfo N dijo...

Me pareció muy interesante conocer este perfil que mostraster tan lindo.
Con gusto intentare hacerlo, basta que el "Rodolfo" a quien invitas sea yo, jaja.Besos

Darkhorse1974 dijo...

Felices fiestas y prospero año nuevo.

Un abrazo

nocheoscura dijo...

¡Fue bonito mientras duró!

25/07/08

nocheoscura dijo...

¡Felices fiestas!