viernes, 20 de abril de 2007

Pío, Pío


Inicio una nueva etapa de mi vida, en la que mi guía es mi corazón, la cual marca un renacer de los sentidos, por lo que estoy dispuesta a jugar mi mejor carta, a apostar el todo por el todo, a luchar por mis ideales, sin titubeos, sin miedos, con mi mejor sonrisa y mi mayor esfuerzo, implica muchos cambios que apenas inician, por lo que simplemente me siento como recién salida del cascaron.
p.d. La ausencia se debe a ello, ya les contaré con calma, saludos un abrazo, cuídense, me mantengo al pendiente.
p.d. 1 El cambio de Brisa Marina por Gaviota tiene que ver con la metamorfosis que vivo. Considero que la Brisa toma la dirección que el viento le dicta, mientras que la Gaviota elige su destino, afronta la adversidad y eso mismo estoy dispuesta a hacer.

3 comentarios:

Nerim dijo...

Siempre es bonito iniciar un nuevo camino, volver a renacer, eso si, duele y cuesta parirse de nuevo, pero lo que impera es el deseo de iniciar una nueva etapa y luchar por lo que uno cree.
Aqui estaré esperandote a que vuelvas.
Un fuerte abrazo
Nerim

Anónimo dijo...

Felicidades Brisa:

te comparto que yo tambien inicio una nueva etapa de mi vida y estoy ilusionado por ello, se que sera para siempre, aposte y elegi de la mejor manera, siempre supe que dios tenia preparado algo hermoso para mi y ahora solo lo estoy comprobando.

Te Amo Pibis

GAVIOTA dijo...

NERIM...
Me encanto tu reflexión y es muy cierto cuesta parirse de nuevo, más es más fuerte el deseo y motivación de una nueva vida. Abrazos afectuosos y besitos.

JAIME...
Así es, la apuesta esta hecha al todo por el todo. Yo también te Amo.