jueves, 26 de abril de 2007

Lluvia en mis ojos


“Cuesta parirse de nuevo” fue la frase de Nerim, que ataladró mi mente debido a mis vivencias, más nunca escuche una promesa de que todo sería miel sobre hojuelas, nadie dijo que el camino estaba trazado, ni me concedieron tres deseos con los que pudiera asegurar la victoria, vencer los obstáculos y no esforzarme, “Toda gloria se obtiene con el desafió de un nuevo comienzo” leí alguna vez, y a pesar de que hoy surgen caudales de gotas de mis ojos, no me detendré, “Quizá no pueda detener el viento, pero se pueden hacer molinos”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo niña, donde estabas, me tenias preocupada...pajarillo mio jaja besitos su

GAVIOTA dijo...

SU...
Hola Su, no te preocupes, estoy bien gracias a Dios, quizá un poco tras bambalinas por el tiempo tan limitado, pero siempre al pendiente de ustedes. Abrazos Hadita mía.