miércoles, 4 de julio de 2007

La buena estrella


Hago un suspiro que me permite estar de nuevo aquí en mi refugio, que comparto con tod@s ustedes mis amig@s . En mi vida han surgido muchos cambios todos ellos para bien, me he desprendido de la cuna materna y junto con Jaime, construimos a diario nuestro hogar, en el cual uno ya es uno de esos pilares que a un futuro lejano o quizá no muy lejano, seremos el papá y la mamá, lo que confieso me llena de emoción, tengo plena confianza que las cosas sigan avanzando de maravilla como hasta ahora, no puedo negar que por mi cambio de residencia a más de mil kilómetros, la nostalgia por momentos se hace presente con pasos suaves y silenciosos, pero basta algún detalle lleno de amor, algún gesto de ternura de parte de la persona amada, para que como obra de arte de magia se esfume aquello y vuelva a brillar con tal intensidad esa buena estrella que me ha guiado hasta el sentimiento más bello, el amor, “el amor todo lo puede” había escuchado mil veces, pero ahora, ahora lo estoy comprobando.

4 comentarios:

Nerim dijo...

Muchisimas felicidades por todo, por tu nueva vida, por todos tus cambios,por vuestra nueva esperanza de ese hijo o hija por venir y porque vuestro futuro que si lo seguis afrontando así de positivamente, seguro que será espléndido para vuestra nueva familia, esa que estais construyendo.
Mis felicitaciones y mis mejores deseos para vuestras mayores ilusiones.
Un fuerte abrazo
Nerim

Rodolfo N dijo...

Felicidades amiga, y es cierto el amor y la fé todo lo pueden.Que seas Feliz!
Besos

Acus dijo...

¡Hola de nuevo Brisa! (Es que me he acostumbrado a llamarte así, si te molesta, házmelo saber).

Pues es un post muy alegre el que escribes, te deseo lo mejor. La verdad que estás llena de amor por los cuatro costados, y eso es bueno, muy bueno.

Disfruta y cuída ese amor cada día.

Un abrazo.

P.D: ya os he contestado en mi post

GAVIOTA dijo...

NERIM...
Quizá no te lo había dicho, pero si ya te lo he dicho, hoy quiero repetirlo, me encantan tus palabras, tus visitas a la Aldea, las valoro muchisimo. Muchos Abrazos te quiero mucho.

RODOLFO...
Un gusto volver a saber de ti, así es amigo son nuestras mejores herramientas para vivir una buena vida. Agradezco tus buenos deseos.

ACUS...
Tanto tiempo sin saber de ti, espero ya estes un poco desocupado que lo dudo por el contenido de tu post, motivo por el cual valoro más tu tiempo brindado a la Aldea, oye, cuales son los cuatro costados? Abrazos, paso por tu post.