domingo, 21 de enero de 2007

Cinco sensaciones de Gaviota

A petición de Dudu, aquí vaaan cinco datos sobre mí...

1. - Iniciare con un poquito de mi descripción física, mido 1.74 de estatura, soy de complexión delgada, mi cabello llega a media espalda, negro, lacio, mis ojos son oscuros y muy expresivos.

2. - Confieso que solo tengo dos semanas que realizó ejercicio, en mi vida había hecho!!! Pero bueno ya estoy entrando a los treinta así que hay que ponerse las pilas.... ja ja ja

3.- Soy muy sensible a los aromas, con ellos me enamoran, bueno y también con las palabras y miradas, porque no pueden negar que hay miradas que matan y palabras que te llevan a la luna. Je je je

4.- Las letras me fascinan, aprendí a leer antes de ir a primer grado, desde muy pequeñita mi hobbie era devorar la biblioteca de cuentos de mi vecina, sigo con el hobbie y ahora leo también blogs.... motivo por el cual me encuentro escribiendo esto. Ja ja ja me gusta este mundo, estoy contenta de pertenecer a èl.

5.- Quizá algunos de ustedes se pregunten porque tanto optimismo de mi parte, porque ver la vida tan bella, quizá digan que vivo en una burbuja rosa, pero no es así, esto se debe al paso de huracanes por mi Choza, que hacen parecer que acabaran con todo, pero de repente llega la calma y nuevamente surge esa Gaviota, llena de calma, de esperanza, la formula, la paciencia y la actitud optimista que todo lo pueden.

Pues bien, cumplí con la misión encomendada, ahora yo invito a los visitantes de La Aldea, a que nos compartan 5 cosas de ellos, que desconocemos.... quién se animaaa? Favor de informarlo a través de los Refugios... Saludos

9 comentarios:

Susana dijo...

1. Me dejo de descripciones jaja porque no quiero asustar a nadie..jiji Me estoy sacando el carnet de conducir, en la vida me he puesto tan nerviosa...
2.Soy payaso desde los 15 años, que comencé de manera aficionada, hoy por hoy, hacer reír es parte de mi vida
3.Devoro libros, tengo montones por toda mi casa...y siguen aumentando porque libro que cae en mis manos...libro q leo
4.Toco varios instrumentos , la música es parte de mi vida, siempre llevo el mp3 puesto, y susurro las canciones...
5.Cada día cuando me levanto, me miro al espejo y me sonrío...y me digo en voz alta, su..hoy puede ser un gran día..y comienzo con mi rutina con buen humor..
Bueno son pequeñas cositas jaja pero ya me conoces un poquito mejor, besos, su

BETTINA PERRONI dijo...

Que buen ejercicio... sirve para tener una idea más clara sobre nuestros amigos bloggeros. Comparto 5 cositas:

1. He descubierto que tengo obsesión por los árboles y los perfiles... los dibujo a cada rato y no sé que signifique

2. Toda mi vida en participado en eventos culturales. Fui parte de una selección musical donde tocaba guitarra y flauta... ahhh y no canto mal las rancheras jaja... también me gusta la poesía y la declamatoria... no es por nada pero siempre que concurso gano.

3. Estoy escribiendo un libro... si, ya llevo rato en eso y espero consolidar ese proyecto muy pronto.

4.Soy guía de turistas profesional y por voación, y aunque esa no es mi actividad principal, si es la que más satisfacciones me ha dejado.

5. Espero inscribirme pronto a mis clases de pintura... quiero hacer mis propios cuadros para mi propia casa... y creo que no me dará verguenza mostrarlos aunque sean raros que... lo más seguro es que serán raros o de árboles o de perfiles jajaja.

Gracia por compartir tus 5 maravillas :)

Dudu dijo...

Que bueno brisa que hayas cumplido con tu labor...me pareces una persona muy fresca....gracias por compartir tus 5....saludos y cariños

IrV dijo...

Hola!

Jejejejje pues apenas voy adaptándome al mundo real y a su ritmo. Disculpa la tardanza.

Bueno, ahi van 5 cosas de mi:

1.- Soy bastante fiestero. Ese es uno de los motivos por los cuales no soy tan frecuente en blogger. Generalmente salgo desde el Jueves hasta el Domingo. Si puedo más, saldré más. aajjajajaa
2.- Soy Ingeniero Industrial y de Sistemas. Tengo una especialidad en Desarrollo Organizacional. Estudio francés. Y pronto meteré mi solicitud para una Maestría en Irlanda.
3.- Los pumas son mis animales favoritos.
4.- En alguna etapa de mi vida me dediqué al teatro.
5.- Si un libro me aburre, me aferro un rato, pero si la aburrición persiste, lo dejo olvidado.
6.- Cuando tengo que elegir, prefiero soltar un comentario cómico que alguno inteligente ajjajajaja

Ups..... me pasé!

Saludooooss!!!

Silvana dijo...

Brisa, amiga mía: Ya alguien ha pasado por mi casa a encomendarme esta misma tarea, así es que ahí encontrarás mis 5 cositas.
Besos
PD: Me alegran -siempre- tus visitas!

Acus dijo...

Bueno, me animo a decir cinco cosas sobre mí:

1.- Me encanta la música, me gusta cantar a todas horas, toco la guitarra y me encanta cantar. ¿He dicho ya que me gusta cantar? Pues me gusta demasiado. ¡Ah! Estoy aprendiendo a bailar salsa. Y también me gusta cantar...

2.- No soy nada serio. Intento en cualquier conversación, del tipo que sea, poner una nota cómica (a veces puede llegar a cansar, y soy consciente de ello).

3.- Estoy opositando para ser maestro de inglés en educación primaria (de 6 a 12 años).

4.- Me gusta mucho el pan. No lo puedo evitar. Me como una barra y media o dos por día. Y soy delgadito. ¿Quién dice que el pan engorda? (Bueno, si le pones mucha levadura...)

5.- Me gusta la naturaleza, ir de acampada, cantar (ups, se ha colado esa palabra), hacer vivac (dormir en mi saco de dormir bajo el cielo estrellado), hacer marchas...

Bueno, ya me conoces un poquito más. Un besote, Brisa Marina

Darkhorse1974 dijo...

Prometo contarte 5 mias.

Un abrazo

Julia Moreno dijo...

Es genial esto de conocer un poco mas de cerca a la gente que lees y que coges cariño de alguna manera. Yo me lo anoto para hacer alguna vez lo mismo. Un besote

GAVIOTA dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO LA MAGIA DE SUS VIDAS, FAVOR DE VER LA ENTRADA DEL DIA 29 DE ENERO, QUE VA POR USTEDES, SALUDOS!!!