jueves, 18 de enero de 2007

Sueños Desmesurados

De golpe me percato que mi corazón se agita, palpita con fuerza, como el aleteo del colibrí; la sonrisa llena mi rostro, como fuente desbordada; las sensaciones se encuentran a flor de piel, cual burbujas de jabón en el aire; los ojos recobran su brillo, que tiene tiempo de viaje sin conocer su destino, qué sucede??? porqué todo esto??? la respuesta es sencilla, estoy en mi mundo!!! en el cual todo es posible, todo cobra forma de la manera en que yo deseo, el secreto?... la desmesura inunda mis sueños.

7 comentarios:

Acus dijo...

Espero que cuando despiertes, tus sueños inunden tu vida.
Un besote.

Rodolfo N dijo...

Que hermoso mundo! . Dichoso quien lo percibe.
Cariños.

JeJo dijo...

Y si. Los sueños calman.
Son como el remedio para el dolor de vida, el energizante para el alma.

Salu2

ecasual dijo...

Es la mejor forma de soñar.

Saludos

Anónimo dijo...

Entré de casualidad y me quedé leyéndote


recomenzar.blogspot.com

Dudu dijo...

SoÑar es lo maximo y mas asi....te deje una mision en mi blogcito...cariños

GAVIOTA dijo...

ACUS...
Ojalá que tus buenos deseos se hagan realidad, muchas gracias. Mua a tu beso.
p.d. espero el post- concursoooo

RODOLFO...
Todos tenemos mundos hermosos, es cuestión de deternos un poco a admirar los detalles. Mucha ternura para tus cariños, gracias.

JEJO...
Así es los sueños son el mejor antidoto para cualquier situación, en ellos no hay limitantes....Saluditos para ti.

HORMIGUITA....
Verdad que siiii???? y sabes que es lo mejor??? que soñar no cuesta nada!!!!! SAludos Hormiguita


SOLEIL....
Que hermosa casualidad y que afortunada la Aldea por tu presencia. Saludos pasaré por tu blog.

DUDU...
Te imaginas que no hubiera sueños??? eso sería terrible.
Perfecto paso por tu blog para checar mi misión. Un abrazo cariñoso.