viernes, 2 de febrero de 2007

Amig@s


He pasado los últimos días refrendando los lazos de amistad, por medio de visitas, llamadas telefónicas, reuniones con amig@s, recordando anécdotas, asombrándonos con nuestros cambios, siendo muy amenos los momentos de nuestros encuentros, he disfrutado mucho también de ustedes, mis amig@s virtuales, en l@s que he encontrado esa complicidad de escribir, de compartir nuestros mundos, que parecieran tan lejanos por la distancia, pero tan cercanos por las sensaciones que en común experimentamos en nuestras vidas, me alegran sus logros, me solidarizo con sus tristezas, con sus angustias, apoyo sus sueños e ilusiones, pero... porqué me viene todo esto a la mente? Sencillo, iniciamos febrero, me sensibiliza mucho el 14, lo considero un día con magia, me encanta y aunque bien dicen que el amor y la amistad se debe demostrar a diario, y ese debería ser un día como cualquier otro, yo quiero seguir soñando que ese día todo puede ser posible, tanto así, que la misma luna será un corazón.


p.d. Me siento afortunada de haber ganado junto con Anduría, el primer post-concurso de ACUS... me emocionó la noticia, estaré al pendiente del próximo.

5 comentarios:

Acus dijo...

Espero Brisa Marina que ese día se haga más mágico aun para ti.

La verdad es que yo soy de esos que no ven el día 14 como un día importante. Los detalles, que sean inesperados, espontáneos, sin que respondan a una fecha señalada.

Yo también he disfrutado y seguiré haciéndolo con el resto de los blogueros. Lo que dices de que hemos acercado las distancias que nos separaban, y el apoyo que recibimos unos de otros ha sido muy bonito y también sentido por mí. Gracias por tu blog.

P.D: Contesté a tus dos comentarios.

Dudu dijo...

Pues si empezo el mes del Amor y la Amistad y me parece lindo que nos los
has recordado....muchos cariños...dudu

JeJo dijo...

Hola.
Supongo que soy del grupo que piensa que este tipo de celebraciones son pura movida comercial. No obstante, en algún rincón del corazón aún habita la magia que me hace celebrar con mis afectos esta época. Será que en el fondo soy un empedernido sentimental ?.

No me hagas caso.

Te dejo un abrazo.

Susana dijo...

umm lo siento tb soy de las q piensan q es puro comercio...pero nada mas porque te pongas asi romanticona jaajaa te felicito, besitos su

GAVIOTA dijo...

ACUS...
Es cierto los detalles de pronto son inesperados y sin fecha señalada, creo que esos son los mejores!!!!
P.d. Gracias, estoy al pendiente de tu blog, Besitos.

DUDU...
El rojo se hace presente y las figuras de corazones inundan los aparadores, me gusta!!! Un abrazo

JEJO...
Jajaja yo creo que todos tenemos en algún lugar del corazón ese sentimentalismo que en cuanto aparece un detonante se hace presente.... Abrazos

SU...
Son buenas fechas para poner a flor de piel las sensaciones y experimentar nostalgias, sueños, ilusiones. Creo que es un buen momento para sacar afuera cuanto traemos en nuestros muy adentros... Besos