miércoles, 7 de febrero de 2007

Explosiones de Vida


Lunes, martes....viernes, domingo... y de nuevo lunes!!!! Los días vuelan, el tiempo no se detiene, los eventos brotan cual palomitas de maíz, me mantengo al tanto de las actividades cotidianas, eventos, sucesos imprevistos, ¡oh ! deseo un momento para realizar un suspiro, saborear cada detalle, más la vida sigue su marcha, y continua brindándonos explosiones de vida, que se multiplican. Que linda es la vida!!! me pregunto si algún día podré hacer un recuento de cada bello momento???

11 comentarios:

Acus dijo...

"...cual palomitas de maíz..."

Eso seguro, Brisa Marina, los buenos momentos se quedan grabados, aunque no nos demos cuenta.

Me encanta oír la explosión de las palomitas cuando se están haciendo, me encanta saborearlas, me encanta disfrutar de las palomitas en buena compañía..., y ahora, sustituye la palabra "palomitas" por la palabra "días" y el resto del párrafo seguirá invariable.

A mí también me gusta que el tiempo no se detenga (aunque en muchas ocasiones lo tengo justo o escaso), ver que de todo, puedo sacarle el mayor provecho, saber que de nada, puedo sacar mucho de positivo.

Besitos.

GAVIOTA dijo...

ACUS...
Me encato tu reflexión, a mi también me gustan las palomitas y comparto tu idea de cambiar al parrafo la palabra "palomitas" por la palabra "dìas"... Besitos y un abrazo, pasaré por tu blog.

Andrés dijo...

No hacen falta recuentos... si queremos, este, precisamente este puede ser un bello momento..

Delicioso blog. Bellísimo post

Besos

A.-

nocheoscura dijo...

No hay nada que me de más miedo que cuando todo me va bien. Me alegro por ti, de verdad.

BETTINA PERRONI dijo...

Si... el tiempo es imparable... increiblemente las horas transcurren mientras a cuenta gotas me percato que el tiempo en vez de sumar, se va restando.

Cada momento debe ser explosivo... asi como tu dices- como palomitas...
vale la pena disfrutarlas, relajarse y olvidarse del calendario.

Besitos,

Dudu dijo...

asi es cual Fuegos artificiales deslumbrando en el cielo,asi deberian ser los momentos en nuestras vidas...abrazos.....pow pow pow.....como tus Palomas de maiz...jajajajaja......

Susana dijo...

el tiempo pasa demasiado rapido...uy me han entrado ganas de palomitas jaja voy hacerlas...besitos bonita, su

Darkhorse1974 dijo...

Pues claro que si!! :), así que coje papel y lapiz que la lista sera larga seguro.

Un abrazo

IrV dijo...

Hola!

Claro que vas a poder hacerlo. Aunque a veces e sbueno llevar una bitácora, hay un buen de cosas de las que yo no me acuerdo. Qué porcentaje será el que tenemos en mente de recuerdos comparado contra el real? 2%? Quiensabe...

Saludos!

PD: Claro que puedes saber dónde ando Jejjejejeje ando de parranda... soy un poco fiestero. Entre fines de semana son los días que más aprovecho para leer (libros, blogs, etc) y pues desde hace ya algunos meses que los fines de semana los ocupo para irme de fiesta. Entre semana no tengo tanto tiempo para estar en internet.

GAVIOTA dijo...

ANDY...
Bienvenido a La Aldea, así es este es un bello momento y más aún con tu presencia. Saludos

NOCHEOSCURA...
A mi solía sucederme lo mismo, hasta que comprendí que uno no debe preocuparse por cruzar el puente sino hasta haber llegado al río. Un abrazo

BETTINA...
Así es, en cuestión del tiempo "Somos el tiempo que nos queda", por eso hay que asombrarnos con cada explosión de palomitas en nuestras vidas, jajaja Abrazos

DUDU...
Jajaja me encantaron esos abrazos explosivos, los correspondo POW! POW! POW! ja ja ja

SU...
Es asombroso como se contagian las emociones, a mì tambièn ya me las antojaste y como no hay que dejar pasar el tiempo, comparto la idea de preparar palomitas que comerè a tu salud, Muaaaa.

DARK...
Sabes, una vez que he leìdo tu lista de Me encata... estoy segura que la de Explosiones de Vida, sería interminable y maravillosa... Besitos

IRV...
Hi, chico Fiesteroooo, me alegra tu visita, estoy de acuerdo con tu porcentaje, si fuera mayor, estoy segura que no tendrìamos momentos de nostalgia, pues los recuerdos nos llenarían de alegría... Saludos y que siga la Fiesta!!!

Dudu dijo...

UN MUY FELIZ DIA DE SAN VALENTIN....ABACHOS Y BECHOS....tas flojita escribe alguito...jajajaja